¿Sellos con relieve o para estampar?



Cuando hablamos de sellos se nos viene a la mente el típico que se estampa en cualquier tipo de papel con una tinta determinada. Hoy en día se está están usando cada vez más y, no es para menos…. ¡Son tan chulis!

Los Do it Yourself y las manualidades están a la orden del día y los sellos de goma forman parte de ellas. Muchas manitas les encantan estampar o detallar algunas de sus creaciones con un bonito sello en forma de corazón, o futuros novios para crear sus detalles o invitaciones a su enlace. La verdad que les da un toque único.

A continuación te explicamos cómo poder hacer dos súper manualidades con sellos con y sin relieve.

¡No te quedes con ganas y sigue leyendo!

Sellos de goma para estampar


Los sellos de goma o de caucho son comúnmente para estampar con tinta sobre alguna superficie lisa, como por ejemplo el papel o la tela.

Esta opción es una de la más utilizada puesto que se pueden crear infinidad de manualidades y detalles como el que explicaremos a continuación ¡Abre bien los ojos!

Necesitaremos un sello de goma o de caucho que nos encante, como es el caso el nuestro en forma de olla o cafetera.



Además, hazte con un buen cartucho de tinta y a estampar dónde quieras y como quieras… os damos una idea, úsalo para tus mejores scrapbooking ¡Quedarán súper molones!


Sellos con relieve para la materia blanda.

Este título puede asustar, pero tranquilos, tan solo os queremos mostrar los sellos con relieve de nuestra gama.

Con ellos artesanos y ceramistas pueden estampar todo aquello que deseen, al igual que un sello convencional, y quedarles estupendo. Pero ¡ojo! Tú también lo puedes hacer.

Te ha gustado leer eso ¿verdad? Presta atención:

Hazte con un sello en relieve, es decir que aquello que quieras estampar esté un poco más salidito. Después un buen taco de arcilla y ropa que realmente no te importe ensuciar.

Ahora al lío, échale imaginación y estampa este sello en cualquier jarrón, cenicero o figura que quieras, pero… ¿A qué no sabes una cosa? Estos sellos también se pueden utilizar en tus galletas.




Lo dicho chic@s, ahora con estas ideas podréis hacer las mejores manualidades del mundo dándoles un toque distinto pero a la vez original y súper, súper bonitos.

¿Os atrevéis?














selloscaucho

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: