¿Cómo guardar los recuerdos de verano? El Scrapbooking es la solución

6:07 0 Comments

Como bien sabemos tod@ este mes está calentando motores, y nunca mejor dicho, para una buena serie de recuerdos que vais a vivir este verano ¡Eso tenerlo por seguro!

Pero… ¿No os ha pasado nunca querer guardar y enmarcar esos recuerdos y vivencias para siempre? Mucha atención a lo que os vamos a explicar puesto que os será de mucha ayuda.



El Scrpabooking es una técnica muy chula y diferente a los tradicionales diarios personales ¿Por qué?  Bien, esto es  debido a su carácter desenfadado ya que los libros están conformados con retales de elementos curiosos y bonitos, así como de pequeños objetos o estampaciones de cosas chulis con sellos de caucho para crear páginas y páginas de ilusiones, sueños y sobre todo… ¡Recuerdos de Verano!

¿Para qué? Estos componentes son ideales para construir el mejor libro de recuerdos de verano con scrapbooking. Espero que estéis preparados porque a continuación os vamos a explicar una receta deliciosa para poder almacenar todo lo bonito, dulce, especial e importante de este verano para vosotros ¿Ya?

¡Empezamos!

Para esta manualidad tan solo necesitáis los siguientes elementos de la lista:

- Folios de scrapbooking (estampadas o no). En su defecto sirve alguna libreta en                    que puedas  guardar tus recuerdos.
- Elementos significativos de tus vivencias vacacionales como: Conchas de la                         playa, entradas del cine de verano, florecillas de los paseos por el campo, etc.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Sellos de Caucho y tintas de estampación.
- Imaginación, mucha imaginación.

Antes de continuar hay que aclarar que deberás hacer una recopilación de recuerdos durante el periodo estival.

Una vez ya conocemos los “ingredientes” de nuestra receta de scrapbooking, tan solo tenemos que ponernos manos a la obra. ¿Aún sigues sin saber cómo hacerlo? Os damos la idea perfecta.



Primero de todo tienes que organizar todos los artilugios y cachivaches que has ido recopilando durante todo el verano de forma cronológica en los eventos estivales que has vivido en tus propias carnes.

Una vez están organizados debes de escoger los mejores fondos, estructuras y decoraciones para hacer el libro de recuerdos de verano más molón del mundo mundial. ¿Listo?

A continuación recorta, pega y colorea con los sellos de caucho tus diseños y haz que sean más llamativos y memorables.

Una vez ya esté todo acabado, tan solo hay que darle los últimos retoques y a disfrutar de los recuerdos vividos en el verano de 2016.

Os invito a que lo hagáis y nos enseñéis vuestras creaciones. Seguro que son súper molonguis.

selloscaucho

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: