IDEAS PARA LOS DETALLES DE TU BODA

5:47 0 Comments



Como bien es sabido, estamos en época de bodas y tener todos los preparativos y obsequios controlados para que salga a la perfección es lo más importante, ¿Quién mejor que vosotros para saberlo, no?

Hoy os queremos presentar varias ideas para los pequeños detalles de boda. Queremos hacer hincapié que estos son únicos para hacer memorable esta fecha tan especial ¡Tu Boda!

Bien, las bodas de antes y ahora han cambiado, y los detalles que regalas a tus seres queridos también han evolucionado con el paso del tiempo, y las peladillas y los puros ya han pasado a mejor vida.

¿Quieres conocer nuestras propuestas?

En la actualidad se regalan detalles mucho más simples, sencillos y elegantes. Es de ejemplo un pequeño botecito con miel para ellas y una caja de cerillas para ellos, pero sin olvidar de acompañarlo con un bonito sello de boda con el nombre o imagen de los novios.


Existen mil ideas y formas de poder presentar a tus invitados los detalles perfectos de tu boda, que represente la unión y el amor que tenéis entre tu pareja y tú. ¿Te atreves?




Si bien os gusta mostraros tal y como sois, la impresión de vuestros rostros en el sello os denotará vuestra alegría al futuro matrimonio, y seguro que no existirá ningún tipo de confusión de que es vuestro enlace.



Otra opción es presentar un buen paquetito de bomboncitos o caramelos con un sello sutil y campestre de dos ramitas de espiga junto a los nombres de los futuros marido y mujer.


¿Quieres dejarles algún mensaje a tus invitados? Bien en Sellos de Goma disponemos de varios modelos en sellos de boda estándar para que les puedas agradecer a tus amigos y familia con un especial mensaje emotivo y cautivador.

¿Aún no te has decidido por qué detalle quieres ofrecerles a tus invitados? No te preocupes nosotros encontramos el sello perfecto para regalar el mejor de los detalles de boda para aquellos que más quieres.

Y… ¿ No disponemos de un modelo que encaje con tus gustos? Tampoco es problema porque te podemos personalizar el sello de boda que más vaya con vuestro estilo y así lo podréis acompañar con el detalle perfecto para vuestros invitados.



Si te has quedado con ganas de saber más de nuestros modelos tan solo tienes que entrar en nuestra web y sobre todo… ¡Dejarte llevar!



selloscaucho

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: