¿Ya sabes lo que es el face-stamp?

sellos scrapbooking sellosgoma
¡La revolución a los sellos de goma ha llegado! ¿Conoces el face-stamp? Se trata de una nueva modalidad por la que personalizar sellos de caucho, aún en vías de perfeccionamiento, pero de primeros resultados más que alucinantes. Empresas como Sellos Goma ya la está implementando.

Se trata de un sello ¡con la forma de una cara, según una fotografía! Si soy fanátic@s del scrapbooking seguid leyendo, que os interesa. Palabra.

¿Cómo conseguir un sello face-stamp?

El funcionamiento es sencillo. Lo primero que debes hacer es entrar en sellos scrapbooking sellosgoma, y acceder al apartado de face-stamp, que no tiene pérdida. En esa misma página, de manera sumamente intuitiva, podrás subir el retrato que quieres que sea convertido a sello. Como os decíamos, se trata de una técnica muy nueva y aún en vías de perfeccionamiento, por lo que fijaros bien en las instrucciones que se os indican en la web: foto de 300px como mínimo, que no sea muy oscura ni con demasiados brillos, etc.

En cuanto la tengáis, subidla siguiendo los pasos que se os indican... ¡y a esperar! Sellos Goma es una empresa que destaca por su trato con el cliente por lo que no tendréis que preocuparos por nada: si la foto no es la indicada se pondrán en contacto con vosotros para pediros una nueva.

Lo cierto es que el resultado es espectacular. La foto que tenéis sobre estas líneas es un ejemplo real de cómo quedaría una foto en forma de sello. Queda claro que para cualquier manualidad, ejercicio de scrapbooking, o tarjeta o invitación de visita, se hace imprescindible.

selloscaucho

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario:


  1. A fascinating discussion is definitely worth comment. I think that you ought to write more about this topic, it might not be a taboo subject but generally people do not talk about such topics. To the next! All the best!! outlook login

    ResponderEliminar