Sellos de madera para personalizar

Una de las formas más habituales de los sellos de goma pasa por el sello de madera, puesto que es fácilmente personalizable y el material es resistente y duradero. La madera es el material que mejor casa con el caucho que se emplea en sellosgoma, no tóxico y grabado con la más avanzada tecnología láser, con el fin de optimizar relieves y hendiduras para un acabado óptimo.

Hoy te invitamos a descubrir el funcionamiento de esta web para poder hacerte con un sello de caucho personalizado, único.

sellos de caucho

Cómo personalizar sellos de caucho

Fácil, inmediato: haz clic en la imagen de aquí arriba o en sellos manuales: madera y +, y selecciona alguna de las opciones de tamaño que la web te propone. Después, sube la imagen que desees convertir en sello (en .jpg), y si te queda algo por diseñar o retocar, haz uso del editor que a continuación se pone a tu disposición. En nada y menos tendrás tu sello de caucho personalizado listo.

¿Y por qué de madera?

Un mango de madera como el que te proponemos, ergonómico y resistente, se usa a nivel profesional por la comodidad y limpieza que implica. Tanto dan las dimensiones que necesites (hay sellos de hasta 28x20cm), el mango se ajusta a la mano a la perfección.

selloscaucho

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario:

  1. Hello, i think that i saw you visited my website thus i came to go back the prefer?.I am attempting to to find issues to improve my web site!I suppose its good enough to use a few of your ideas!! paypal login my account

    ResponderEliminar