Cómo ganan tus proyectos de manualidades con sellos de caucho personalizados

sellos de caucho

Haz una incursión en el mundo de los sellos de caucho personalizados y descubrirás la cantidad de usos creativos que les puedes dar. Se usan extensivamente para artes como el scrapbooking pero además puedes sacarles partido en muchos otros proyectos. Sólo hace falta que uses un poco la imaginación y seguro que se te ocurren mil formas de usar tus sellos de caucho. ¿Cómo van a mejorar tus proyectos? Te lo contamos a continuación.

Cuatro razones de peso por las que debes empezar a usar los sellos de caucho personalizados


Dan un acabado muy profesional

Es un gran qué. Con los sellos de caucho cualquier manualidad adquiere un mejor acabado. No importa si es un póster, una agenda, una lámina para la pared, una caja decorada… Hagas lo que hagas y si le pones un poco de cariño, seguro que el acabado es bueno. Pero cuando le añades el motivo bien perfilado de un sello de caucho, luce más. Porque tiene ese acabado profesional que ves en los tutoriales de manualidades de YouTube. Porque parece una manualidad que realmente comprarías si vieras en una parada de un mercado de artesanías. Y ése es el tipo de proyecto del que realmente uno/a se siente orgulloso/a.

Enriquecen cualquier manualidad

A veces tenemos un proyecto bastante encaminado pero parece que le falta algo, algo que le dé un toque especial y lo haga realmente interesante. Y los sellos de caucho personalizados son ese algo. Con ellos puedes crear fondos con texturas, puedes incluir mensajes, puedes complementar tu proyecto para que tenga aún más carácter y una imagen más potente.

¡Personaliza!

Sobra decirlo casi, pero los sellos de caucho personalizados son la herramienta ideal para hacer de cada proyecto un proyecto muy especial y ajustado a lo que deseas construir. Es decir, si estás haciendo una caja a mano para regalar cupcakes, por ejemplo, ¿qué mejor que añadirle un toque decorándola con motivos de cupcakes y dulces estampados? O si le vas a hacer un regalo a alguien muy aficionado al cine, ¿qué mejor que añadir un extra y tematizar el regalo a base de sellos en forma de claqueta o de fotograma? Las posibilidades son muchas.

Se adaptan a todo tipo de proyecto

Los sellos están disponibles en distintos tamaños, además de tener diferentes tipos de tintas a tu alcance. Por eso puedes usarlos tanto para un gran cuadro en la pared como para estampar una camiseta como para añadir pequeños toques en una postal de aniversario personalizada.

Y son sólo algunas de las razones por las que usar sellos personalizados, pero a medida que hagas manualidades verás que es muuucho el partido que les puedes sacar. ¿Ya sabes por dónde vas a empezar?

selloscaucho

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: